Restaurante Paco Meralgo


;

La Alta Taberna Paco Meralgo propone una forma diferente de picar en el ensanche barcelonés

 La Alta Taberna Paco Meralgo se instaló en el 2002 en la antigua ubicación del Restaurant L’Olivé. La transformación del local, las mesas elevadas con taburetes y la decoración minimalista han dado a este espacio un aire agradable y desenfadado donde poder picar tapas y raciones sin renunciar a la calidad y la exquisitez de la comida que se puede encontrar en cualquier restaurante recomendado en Barcelona.

La Alta Taberna Paco Meralgo propone una forma diferente de picar, ofrecemos también un menú de tapas: al sentarse a comer o a cenar sólo hay que dejarse sorprender por la originalidad y la calidad de las tapas, medias raciones y montaditos hechos y servidos al instante en nuestro restaurante más original de Barcelona.

Nuestro menú para grupos ofrece también cocina mediterránea y cocina catalana en el restaurante situado en la calle Muntaner.

Restaurante Paco Meralgo
Muntaner, 171
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}