PURA BRASA CC ARENAS


Nuevo concepto de restauración de calidad, que aúna las características de la cocina sana tradicional
;

Pura Brasa® es un nuevo concepto de restauración de calidad, que aúna las características de la cocina sana tradicional -cocinada a la brasa de carbón mediante la tecnología JOSPER®-, con una fórmula novedosa de entender el acto de comer, o simplemente tomar unas tapas, en un entorno agradable, moderno y desenfadado.

La oferta gastronómica del restaurante rompe con el molde de lo que siempre ha sido la cocina convencional a la brasa, presentando una serie de platos que sorprenden al comensal por su originalidad y gusto.

 

PURA BRASA CC ARENAS
Gran Via de Les Corts Catalanes 373-385, Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}