El restaurante BOO inaugura nueva temporada y presenta su nueva carta gastronómica y de vinos, conservando eso sí, su esencia marinera y apostando por la cocina mediterránea de la más alta calidad, siempre con productos frescos y de proximidad.
Además para los meses de otoño y de invierno renueva sus espacios acondicionándolos para seguir disfrutando de la playa y las mejores vistas a la costa de Barcelona durante todo el año.
Desde el Mirador, un comedor totalmente acristalado y situado en lo más alto del Boo, se puede degustar de una buena comida o cena y probar los exquisitos platos de la nueva carta. La nueva propuesta gastronómica del Boo se presenta así en un ambiente renovado y acogedor, con nuestros clásicos y confortables sofás y nueva mantelería de lino.
A pie de playa y con la comodidad que da un espacio abierto al mar pero totalmente acondicionado el Lounge, la zona chill out del BOO, continúa ofreciendo el mejor servicio de coctelería y un ambiente joven y distendido. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena copa, relajarse en nuestras tumbonas, escuchar la mejor música y disfrutar del mar en un ambiente exclusivo.