Boo Restaurant


;
El restaurante BOO inaugura nueva temporada y presenta su nueva carta gastronómica y de vinos, conservando eso sí, su esencia marinera y apostando por la cocina mediterránea de la más alta calidad, siempre con productos frescos y de proximidad. 
 
Además para los meses de otoño y de invierno renueva sus espacios acondicionándolos para seguir disfrutando de la playa y las mejores vistas a la costa de Barcelona durante todo el año. 
 
Desde el Mirador, un comedor totalmente acristalado y situado en lo más alto del Boo, se puede degustar de una buena comida o cena y probar los exquisitos platos de la nueva carta. La nueva propuesta gastronómica del Boo se presenta así en un ambiente renovado y acogedor, con nuestros clásicos y confortables sofás y nueva mantelería de lino. 
 
A pie de playa y con la comodidad que da un espacio abierto al mar pero totalmente acondicionado el Lounge, la zona chill out del BOO, continúa ofreciendo el mejor servicio de coctelería y un ambiente joven y distendido. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena copa, relajarse en nuestras tumbonas, escuchar la mejor música y disfrutar del mar en un ambiente exclusivo. 
Boo Restaurant
Espigó de Bac de Roda, 1
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}