Bodega Joan


;

El restaurante Bodega Joan se encuentra a la izquierda de l’Eixample de Barcelona, cercano al Hospital Clínico, en la calle Roselló. El restaurante está pensado para que sea asequible a todos los bolsillos con platos que te sorprenderán.

Tanto si quieres disfrutar de platos abundantes o un tapeo, el restaurante Bodega Joan te ofrece gran variedad de platos como arroces, carnes y pescados a la brasa y sus tapas muy elaboradas por si no vienes con mucha hambre. También podrás disfrutar de pizzas muy originales con los mejores ingredientes.

Disfruta de cada bocado en Bodega Joan, no lo dudes, reserva tu mesa y déjate llevar por los sabores de sus platos.

Bodega Joan
Carrer Rosselló, 164
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}