Restaurant 12+1 Deport Restaurant


;
Bar Doce más Uno hace mas de 14 años que se ha convertido en el local de referencia de la Vila Olímpica de Barcelona por la calidad y la cantidad de los servicios que ofrece: bar, restaurante, tapas, torradas, bar de copas, salón de Juegos.los mejores mojitos y coktails de barcelona

Disponemos de 3 pantallas gigantes y doce televisiones de 40 pulgadas  para ofrecerles en directo todo tipo de eventos deportivos (Siempre los partidos en directo de Barça , Espanyol y el Real Madrid).Tenemos todas las ligas de europa , tenemos sky italia , sky germany, sky england, tv cabo portugal con toda la liga portuguesa con francesinha y superbock.

Retransmitimos todo tipo de deporte a la sugerencia del cliente.

 

Restaurant 12+1 Deport Restaurant
Calle Arquitecte Sert, 17-19
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}