Don Curado Tasting


;

Con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito de los embutidos y la carne fresca, la marca Doncurado es un pilar fundamental en el grupo de empresas de la familia Puente Robles. 

Las empresas cárnicas del grupo, se surten de pequeños ganaderos que dedican su vida al cuidado del animal, contando con el mejor entorno posible para ello: los Arribes del Duero en Zamora. 

Este detalle unido al uso de las recetas más tradicionales en la elaboración del embutido hacen que estos tengan una alta calidad.

Don Curado Tasting
Rambla del Poblenoy, 125
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}