Restaurante Macondo


El Caribe en sus contrastes
;

Aprendimos con Gabo que Macondo era la tierra donde el realismo se volvía mágico. Hoy queremos recuperar esa magia desde la cocina, celebrándola en el encuentro con los paladares. Por eso hemos decidido llamar Macondo a este rincón de Barcelona que te transportará a los mejores aromas y sabores del Caribe.

Nuestra carta fue pensada a partir de un diálogo entre tradición y vanguardia, para que disfrutes de nuevas maneras de degustar pescados y mariscos y para que también descubras nuevas frutascarnesverduras y salsas del Caribe.

Restaurante Macondo
Carrer de Còrsega, 206
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}