Abirradero


40 tiradores de cerveza artesana
;
Abirradero es un sueño realidad: Somos una cervecería que elabora su propia cerveza artesana, un concepto que en el sector cervecero se define como brewpub.

Eso significa que en nuestros tiradores encontrarás cerveza artesana recién elaborada y, sobre todo, elaborada localmente, en el mismo barrio del Poble Sec de Barcelona.

El Instituto de la Cerveza Artesana (I.C.A.) es la fábrica donde elaboramos nuestras propias cervezas. Su situación, a tan solo 10 metros, nos permite ofrecerte cerveza artesana de la mayor calidad, puesto que no ha sufrido cambios bruscos de temperatura ni ajetreos continuos causados por los desplazamientos. Nuestros barriles se mantienen siempre en frío en nuestras salas refrigeradas.

Abirradero
Calle Vilà i Vilà, 77
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}