BAR ROSSO


Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona
;

El Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas  del crecimiento urbano de Barcelona- el Mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882,  ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica el Market Hotel y que representa Barcelona.

BAR ROSSO
Carrer del Comte Borrell, 68
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}