Centric


Un referente del Raval que ahora, rebautizado Cèntric Canalla, mantiene y revalorizada la atmósfera de un espacio único.
;

Los bares son cultura, redes sociales analógicas, recipientes de grandes momentos. Un bar que cierra es una perdida, un desmembramiento de la ciudad. Por eso el grupo San Telmo decidió recuperar el Cèntric, un referente del Raval que ahora, rebautizado Cèntric Canalla, mantiene y revalorizada la atmósfera de un espacio único.

De su homónimo El Canalla de Sàrria mantiene una carta de sorpresas para descubrir entre amigos. Platos y platillos de influencia mediterránea para compartir y siempre con un plus de sabor. Destacados, pero no mejores que el resto, son los Mejillones de roca a la infusión de leche de coco, los Huevos ecológicos estrellados con jamón ibérico o su Homenaje a Pinocho con judías de Santa Pau.

¿Quieres más? Copas, conciertos, horario non-stop, acogedoras maderas barnizadas con más de 70 años de anécdotas… Aquí el concepto “bar de toda la vida” se moderniza, se acanalla, te arropa. Te encontrarás tan a gusto que pensarás estar haciendo algo prohibido y canalla.

Centric
Ramelleres 27
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}