Restaurant A Gaudir


;

El Restaurante A Gaudir, antiguamente una A Casa Portuguesa reconvertida en una nueva propuesta gastronómica en el Eixample Esquerra de Barcelona. Se inauguró el pasado 27 de septiembre por lo que es muy reciente su apertura.

En el Restaurante A Gaudir se ofrecen platos típicos de la gastronomía portuguesa y tapas y raciones, así como menús a precio cerrado y fórmulas de Afterwork: ofrecen una promoción Afterwork de copa de vino + 6 tapas por 8 euros que resulta muy económica. Su menú diario es muy completo y tiene un coste de 20,00€. Además realizan talleres de corte de jamón y maridajes de vinos.

Restaurant A Gaudir
Carrer d’Aragó 111
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}