Il Caffe di Francesco - Balmes 59


Il Caffe Di Francesco nace en Octubre de 1992 en Barcelona, convirtiéndose en el primer coffee shop de la ciudad
;

Il Caffe Di Francesco nació en octubre de 1992 en Barcelona, ​​convirtiéndose en el primer coffee shop de la ciudad, haciendo de Il Caffe Di Francesco un concepto inigualable para disfrutar a cualquier hora del mejor café. Gracias a nuestra experiencia y en la apuesta por la calidad y variedad, nos hemos ido ganando el honor de ser considerados por muchos como el Best Coffee in town.

Il Caffe Di Francesco no es sólo una cafetería sino que se trata del lugar de referencia para los amantes del café, donde se puede degustar una gran variedad de cafés con orígenes diferenciados y con una calidad inigualable en comparación a los ofrecidos en el resto de locales similares de Barcelona.

Un lugar de encuentro donde poder saborear y disfrutar de los mejores sabores y de una gran variedad de cafés y tés importados en exclusiva de todo el mundo. De esta manera proponemos una oferta que se completa con la extensa carta de tés, de combinados de cafés, grappa, bocadillos y postres, entre otros.

Encontrarás Il Caffe Di Francesco a las mejores localizaciones de la ciudad de Barcelona, ​​ya que están situadas en pleno centro, la mayoría de ellos con mesas donde poder disfrutar del mejor café al aire libre.

Il Caffe di Francesco - Balmes 59
Balmes 59, Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}