Il Caffe Di Francesco nació en octubre de 1992 en Barcelona, convirtiéndose en el primer coffee shop de la ciudad, haciendo de Il Caffe Di Francesco un concepto inigualable para disfrutar a cualquier hora del mejor café. Gracias a nuestra experiencia y en la apuesta por la calidad y variedad, nos hemos ido ganando el honor de ser considerados por muchos como el Best Coffee in town.
Il Caffe Di Francesco no es sólo una cafetería sino que se trata del lugar de referencia para los amantes del café, donde se puede degustar una gran variedad de cafés con orígenes diferenciados y con una calidad inigualable en comparación a los ofrecidos en el resto de locales similares de Barcelona.
Un lugar de encuentro donde poder saborear y disfrutar de los mejores sabores y de una gran variedad de cafés y tés importados en exclusiva de todo el mundo. De esta manera proponemos una oferta que se completa con la extensa carta de tés, de combinados de cafés, grappa, bocadillos y postres, entre otros.
Encontrarás Il Caffe Di Francesco a las mejores localizaciones de la ciudad de Barcelona, ya que están situadas en pleno centro, la mayoría de ellos con mesas donde poder disfrutar del mejor café al aire libre.