Bar Nolla


Bar Nolla reneix amb la intenció d’apropar la mar al teu plat. Cada vespre, rebem el millor peix i les millors closques de les llotges de les terres de l’Ebre i el cuinem a la planxa per conservar tot el seu sabor i les seves propietats.
;

Bar Nolla (1914-1959) renace con la intención de acercar el mar a tu plato. Cada noche, recibimos el mejor pescado y las mejores cáscaras de las lonjas de las tierras del Ebro y lo cocinamos a la plancha para conservar todo su sabor y sus propiedades. Entre nuestras especialidades, destacan las almejas, los mejillones, las navajas, las coquinas, los ostrones, los sosos, los salmonetes y las gambas de arena. Todos nuestros productos son acabados de pescar manteniendo el sabor de mar y de pescado fresco de alta calidad.
 
En nuestra barra, podrás ver todos nuestros productos recién llegados de la lonja, elegir el que más te guste y nosotros te lo preparamos al momento, siempre que la mar nos lo permita. Y si vienes hacia las 7 o las 8 de la tarde, podrás observar desde primera fila como nos llevan el pescado y el marisco mientras tomas un aperitivo. Sin duda, un gran espectáculo!


En el bar podrás hacer un vermut antes de comer a base de cáscaras, mesas de queso, curados y otras tapas. Y si te quedas con hambre, tenemos platos más elaborados como el bacalao confitado, el tartar de atún, el rodaballo y nuestras cazuelas especiales de cigalitas cebados, sepia con albóndigas o habitas con almejas.

Bar Nolla
Consell de Cent 339, Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}