Tingana


;

TinGana - Catering es un restaurante que aboga por la cocina de mercado y de kilómetro 0. Nuestro servicio de catering profesional, nos permite ofrecer nuestros platos estrella, preparados "in situ" en su evento.

Servicios

Nuestro servicio de catering se basa en los platos que forman nuestra esencia. Nuestros profesionales preparan y servirán nuestros mejores platos en su evento.

En TinGana - Catering ofrecemos la misma puesta en escena y la misma calidad que ofrecemos en nuestro restaurante, lo que permite hacer de su evento, algo único.

Con un precio muy competitivo, dispondrá de algunos de los más deliciosos platos, preparados al momento, con ingredientes de la más alta calidad.

Datos complementarios

En TinGana - Catering destacamos por nuestros platos, elaborados con primor y cuidado, así como por el servicio y el trato de nuestros profesionales.

Tingana
Enric Granados, 149
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}