Restaurante Moka


;

Aquí disfrutarás de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y podrás pasar una agradable velada con tus amigos o familia.

Contarás con una gran variedad de productos de primera calidad, cocinados con recetas de siempre o innovaciones de vanguardia, según el gusto de cada comensal.

Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a un buen precio, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en nuestro local; por eso, nuestro personal de expertos trabaja los 7 días de la semana para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra misión es crear un entorno en el que no tengas que preocuparte por nada. Solo tienes que disfrutar de tu velada.

Restaurante Moka
Rambles, 126
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}