Restaurante Chicoa


;

Chicoa nació en 1969 en el corazón de Barcelona de la mano de Joan y Quima, sigue ofreciendo una exquisita carta con platos típicos de la cocina tradicional catalana con la misma ilusión donde el principal ingrediente es el bacalao, también arroces y fideos, pescado fresco y carnes, siempre con productos de primera calidad y frescura según mercado, déjense aconsejar. Postres caseros y completa bodega con las mejores referencias del país.

El trato exquisito y atento que encontramos en el restaurante Chicoa hace que sea un restaurante ideal donde disfrutar de la buena cocina. Además opción para las noches la posibilidad de comer medias raciones sobre la carta y así deleitar más platos de su propuesta gastronómica.

Restaurante Chicoa
Aribau, 73
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}