EL MAS DEL MERCADER


Empresa familiar que nace con el deseo de dar a conocer uno de los productos autóctonos más característicos de nuestra tierra
;

El Mas del Mercader es una empresa familiar que nace con el deseo de dar a conocer uno de los productos autóctonos más característicos de nuestra tierra: el aceite de oliva virgen extra.
Nuestras raíces provienen del mundo del cultivo de olivos y almendros. Es por esto que, aprovechando la experiencia que nos da trabajar en un entorno privilegiado como es el mercado de la Boqueria, decidimos abrir una nueva tienda de aceites.

Tenemos más de doscientas referencias de aceites vírgenes extra, procedentes de toda Cataluña y del resto de España.

EL MAS DEL MERCADER
Plaça Santo Josep 11, Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}