De Tapa Madre


;

Nuestra carta de tapas y platos, tienen el sabor de toda la vida, están hechas a base de materia prima de máxima calidad, son elaboradas con amor y servidas con muchísimo cariño, pudiendo ser disfrutadas a cualquier hora del día, todos los días de la semana. De Tapa Madre es un restaurante, para desayunar, comer, picar o cenar a gusto, convirtiéndonos en la excusa ideal para hacer negocios, relajarse y compartir con los amigos o la familia.

 

Nuestra cocina es un homenaje a la cocina clásica y vanguardista, en la que conviven los sabores tradicionales con platos basados en el producto de máxima calidad, con una elaboración muy cuidada y una propuesta informal y divertida, convirtiéndonos en una forma divertida de comer, tapear y copear, que convierte a nuestros clientes en los protagonistas.

El restaurante De Tapa Madre, está en una finca regia, siendo un espacio donde podemos encontrar una terraza, varios ambientes y una amplia barra donde disfrutar a cualquier hora, de nuestra exquisita cocina en un ambiente tranquilo, acogedor cálido, elegante y chic.

 

De Tapa Madre
Carrer de Mallorca, 301
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}