Nuestra carta de tapas y platos, tienen el sabor de toda la vida, están hechas a base de materia prima de máxima calidad, son elaboradas con amor y servidas con muchísimo cariño, pudiendo ser disfrutadas a cualquier hora del día, todos los días de la semana. De Tapa Madre es un restaurante, para desayunar, comer, picar o cenar a gusto, convirtiéndonos en la excusa ideal para hacer negocios, relajarse y compartir con los amigos o la familia.
Nuestra cocina es un homenaje a la cocina clásica y vanguardista, en la que conviven los sabores tradicionales con platos basados en el producto de máxima calidad, con una elaboración muy cuidada y una propuesta informal y divertida, convirtiéndonos en una forma divertida de comer, tapear y copear, que convierte a nuestros clientes en los protagonistas.
El restaurante De Tapa Madre, está en una finca regia, siendo un espacio donde podemos encontrar una terraza, varios ambientes y una amplia barra donde disfrutar a cualquier hora, de nuestra exquisita cocina en un ambiente tranquilo, acogedor cálido, elegante y chic.