Once Upon Time


Lo mejor del mercado para una dieta sana y equilibrada
;
Once Upon Time Streetlovers

Local situado en la elegante calle Mandri, su aire Parisino esta presente en la decoración y en su propuesta gastronómica, ofreciendo un excelente trato.

Nacido como un salón de te, ha ampliando su oferta horaria al Breakfast, Brunch, Lunch, Tea time y Dinner. Out a todas horas del día … y la noche en su faceta más desenfadada.

Su cuidada decoración con muebles retro y vintage mezclados con aquel toque de lo que parece que todo es casual e improvisado que le confiere una atmosfera muy acogedora. El mobiliario es diferente entre sí, sillones, sillas, mesas, teteras muy ‘shabby chic’, cajas de madera en la pared… mil y un detalles ordenados perfectamente creando una decoración muy, muy especial.

Once Upon Time
Carrer Mandri 32 08022, Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}