Tapa Tapa Paseo de Gracia


;

Tapa Tapa te ofrece un amplio local en pleno Paseo de Gracia,  que se convertirá en tu nuevo punto de encuentro con amigos. Tanto para comer como para cenar, pero, sobre todo, para picar, el restaurante Tapa Tapa (Passeig de Gràcia) de Barcelona presenta menús de tapeo al mejor precio y un espacio lleno de colorido.

El restaurante Tapa Tapa (Passeig de Gràcia) de Barcelona es una muy buena alternativa para ir de tapeo por el centro de Barcelona. Amplio, luminoso, lleno de colores y muy bien situado, Tapa Tapa cuenta con el aval de AN Grup, garantía de éxito. Tapas de calidad, tradicionales pero sin dejar de lado el toque innovador. ¡Prepárate para disfrutar de un menú de tapeo de primera ! Come bien y disfruta de tapas en Barcelona.

"Para comer y picar", como indica su lema, Tapa Tapa te espera con especialidades como Brocheta de polloteriyaki con sésamo en un moderno espacio. Con horario ininterrumpido, comerás a base de generosas tapas, como Calamares a la romana, Croquetas 3 quesos y Pan de coca con tomate, y postres de la talla del Cremoso de yogur con mango y frutos rojos. No pierdas la oportunidad de reservar en restaurante Tapa Tapa.

Tapa Tapa Paseo de Gracia
Paseo de Gracia, 44
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}