La Font de Prades


Cocina catalana de raíces mediterráneas, con platos característicos del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una buena selección de carta de vinos con denominación de origen, Priorat, Costers de Segre, Penedès, Rueda o La Rioja, entre otros.
;

Hacemos cocina catalana de raíces mediterráneas, con platos característicos del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una buena selección de carta de vinos con denominación de origen, Priorat, Costers de Segre, Penedès, Rueda o La Rioja, entre otros.

Nos hemos especializado en arroces, bacalaos y carnes a la brasa que seguramente, si no lo habéis hecho ya, querréis volver a probar.

Además, también os ofrecemos un surtido de tapas de la casa y tostadas de pan de payés con una buena selección de embutidos, como el fuet de Vic, el jamón de Jabugo o el queso manchego. Siempre acompañadas de un delicioso aceite de oliva virgen extra.

Tenemos toda la carta adaptada para personas celíacas y disponemos de platos para vegetarianos y otras dietas especiales.

La Font de Prades
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 13-27 (Poble Espanyol), Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}