El Bandarra Tapería


;
El Bandarra Tapería Streetlovers

La cantidad de propuestas gastronómicas en el barrio barcelonés de Gracia es infinita. Si no te decantas por ninguna, deberías saber que el restaurante El Bandarra Tapería es tu mejor opción si buscas calidad e innovación.

 

Presentaciones impolutas con productos de calidad. Los platos que se elaboran dejan de ser tradicionales para sorprenderte. Decídete por la Trucha con base de sofrito y jamón ibérico, el Pollo en tempura con alioli de fresa, la Escalibada a la vietnamita, los Makis de verduritas o la Presa ibérica con salsa yakitory. 

 

Rodeado de ladrillo, con tonalidades claras, mesas altas y normales. Este establecimiento, que además dispone de terraza, te hará sentir como en casa. Su servicio, atento y amable, hará el resto sea una experiencia inolvidable. ¿Lo quieres comprobar

El Bandarra Tapería
calle Torrijos 53
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}