El Racó del mercat


;

La opción perfecta para poder probarlo todo! Queda con tus amigos y elige alguno de los mejores restaurantes de tapas de tu ciudad.

Desde el corazón del barrio de la Sagrada Familia, tenemos dentro del mercat un Bar restaurante donde , El chef y propietario Fredy, nos invita a degustar un sinfín de tapas 

y platillos deliciosos, Fredy nos reúne dosis de familiaridad y calidez con una propuesta culinaria basada en productos frescos y de temporada.

De manera más informal, el restaurante, El Racò del Mercat, deleita tus sentidos con tapas y una cocina , con un menú diario tan apetecible como dinámico, siempre atento a las oportunidades que propone el mismo Mercado, donde puedes encontrar la máxima calidad.

Cuenta también con una terraza exterior en la que te sentirás todo un privilegiado. con un buen Gin Tonic ¿A qué esperas para ir?

El Racó del mercat
Padilla 255
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}