Restaurante Salero


;
Restaurante Salero Streetlovers

Salero nace en 1996 en el barrio del Born para llevar hasta el corazón de Barcelona las mejores referencias culinarias de las cocinas locales de todo el mundo, cuidando al detalle la composición de sus platos y la combinación de los mejores productos frescos, naturales y en su mayoría ecológicos.

La selección de propuestas gastronómicas se convierte en el valor fundamental para un experimentado equipo de cocineros, permitiendo llevar hasta sus comensales exóticas y equilibradas dietas en favor de su cuidado. Un homenaje al mundo todos los días de la semana.

Con buen gusto, música y alegría, Salero se convierte un lugar para disfrutar una carta fresca y multicultural.

Restaurante Salero
Carrer Rec, 60
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}