La Mar de Bo


;
La Mar de Bo Streetlovers

El restaurante La Mar de Bo, que se encuentra situado en el edificio del Palau de Mar en Port Vell de Barcelona, les ofrece una cocina mediterránea, especializado en paellas y mariscos que están estupendamente.

Este restaurante dispone de un servicio atento y una maravillosa terraza. El interior está cuidado y predomina el color rojo. También cuenta con una terraza con vistas, una cocina ininterrumpida, una amplia selección de expertos cocteleros y una carta de bebidas premium, ideal para vivir momentos inolvidables en familia ó amigos, reuniones de negocios y celebraciones de grupo.

Entres sus especialidades destacan los arroces, pescados y mariscos frescos del mercado.

La Mar de Bo
Plaza Pau Vila1
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}