El Salón


;
El Salón Streetlovers

El Salón nace en 1995 como el primer bistrot o casa de comidas al estilo francés de Barcelona, justo se ubica en el Barrio Gótico.

 

En el Restaurante El Salón descubrirás una cocina mediterránea casera y elaborada fusionada a una gastronomía catalana donde abunda siempre la calidad de todos sus productos en su amplia carta como el atún a la plancha con verduras o un delicioso risoto con setas y espárragos verdes.Su gran variedad gastronómica te sorprenderán ya que el gusto y olores te harán transportarte hasta los lugares con más esencia mediterránea.

 

Desde sus orígenes, mantiene su estilo con un mobiliario reciclado al estilo inglés de los años 80, con sofás a la entrada, estanterías por doquier y una librería, que otorgan un aspecto de salón de casa. Además, El Salón tiene una terraza en la Plaça Traginers con la muralla romana de telón de fondo

El Salón
Calle Hostal d'en Sol
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}