Spoonik


;
Spoonik Streetlovers

El restaurante Spoonik es sede de ocasiones gastronómicas únicas e incomparables. Una oportunidad que se emplaza en la zona noble de Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, cerca de los Jardines del Putxet, ideal para que tus momentos más especiales resulten memorables.

 

De la mano del talento que atesoran los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman, y alrededor de tres ejes fundamentales como son exclusividad, vanguardia y mestizaje, el restaurante Spoonik alcanza cuotas culinarias de excelsa categoría. Exclusivo por lo coqueto del lugar; vanguardia por la investigación de nuevas técnicas y una estética, de cada plato, efervescente; mestizaje por las influencias mexicanas y colombianas sobre su esencia mediterránea.

 

Una bodega de vinos selecta y en consonancia con sus intenciones marida tu presencia. Conciénciate del sorprendente devenir que resulta apreciar cada receta del restaurante Spoonik. Un juego de sabores

Spoonik
calle Bertran 28
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}