Basilico Gastrobar


;

El giro es de 180º, en la decoración, en la temática y hasta en la oferta pero los pilares básicos de ANDILANA siguen siendo muy reconocibles en esta puesta a punto de Basílico Gastrobar. Su carta, desde la de picoteo divertido y canalla o la más contundente de su restaurante tiene en los mejores productos de temporada y mediterránea su base y esencia.
Verduras de la huerta recogidas a diario, carnes seleccionadas para poder hacer el tartar de vaca vieja con crema helada de mostaza antigua, carpaccio de ternera y foie o el solomillo con parmentier trufada. Pescados y marisco traídos a diario de la lonja con los que elaborar el ceviche de corvina con papaya, choclo frito y leche de tigre o una deliciosa ostra frita con tártara de algas y pomelo. No menospreciéis la cocotte de callos con chorizo con fondo de carne o un fricandó con setas que se deshace en la boca con picada de chocolate 70%.
Leído ya suena bien, si lo pruebas, te creará adicción. Buen provecho.

Basilico Gastrobar
Avda. Paral·lel 142
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}