Restaurante Barcelona Milano


cuina de fusió italiana i catalana
;
Restaurante Barcelona Milano Streetlovers

Cocina abierta situada en medio del Restaurante que evoca confianza y calidad. Encontraremos también el antipasti, que nos podemos servir nosotros mismos o el personal de sala del establecimiento

También podemos encontrar espacios muy diferenciados en un mismo ambiente, así como una entrada práctica y muy vistosa, un espacio con mesas altas y una barra y, por último, un espacio más clásico y tradicional, con mesas bajas.

Perspectiva de la cocina con el antipasti y la mesa alta.

El Restaurant BarcelonaMilano es también enoteca, ofreciendo más de 400 referencias de vino de todo el mundo. Disponemos también de un amplio surtido de vinos a copas, cavas y champagne.

Restaurante Barcelona Milano
calle Villarrole 190-192
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}