Restaurante L'Olive


;
Restaurante L'Olive Streetlovers

El Restaurante L’Olivé es considerado como uno de los restaurantes clásicos de Barcelona, ofreciendo una auténtica cocina tradicional catalana mediterránea en un local con amplios espacios y cuidada decoración minimalista.

L’Olivé se ha instaurado como un clásico entre los restaurantes de Barcelona, ofreciendo una magnífica ocasión para disfrutar de la auténtica cocina tradicional catalana y cocina mediterránea, combinando productos de máxima calidad con un servicio excepcional.

Sumergidos en un espacio acogedor, El restaurante l’Olivé nos presenta unos platos elaborados con productos de máxima calidad respetando al máximo el producto en su estado puro, una variedad exquisita de postres de elaboración propia, así como una extensa y variada selección de vinos.

Restaurante L'Olive
calle Balmes 47
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}