Tres 60º


;

El restaurante Tres 60 se situado  en l'Eixample de la ciudad condal, donde podrás degustar una amplia carta de tapas y creps que sorprenderán a los más sibaritas.

Maravillosos desayunos de tenedor y  unos bocadillos que os llenarán de vitalidad de buena mañana. ¡Reivindicamos los buenos desayunos!

Tanto en la carta como los desayunos, todos y cada uno de nuestros platos son un regalo para el paladar, verdura de temporada con legumbres; croquetas de 

pollo asado y butifarra negra con pan con tomate, nuestras patatas con huevos e iberico. Fricandó de ternera en su salsa con setas, cebolla y patatas.

Salteado de calamarcitos al ajillo con cabello de patata Para acompañar, una cuidada selección de vinos, cavas y cervezas. Acogedor y hogareño, el restaurante cuenta con un ambiente informal ideal para una reunión familiar o entre amigos.

Tres 60º
Diputació, 155
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}