Zerozero39


Cocina italiana contemporanea
;
Zerozero39 Streetlovers

El restaurante Zerozero39 se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Se trata de un restaurante con diseño contemporáneo decorado con madera el cual genera un ambiente cálido y acogedor para estar como en casa.

 

Además, la gastronomía del restaurante Zerozero39 está especializada en las recetas italianas, así que sus deliciosos platos y su variada carta están confeccionadas para los amantes de la cocina auténtica italiana.

 

Por otra parte, en el restaurante Zerozero39, disponen de ofertas de menús para grupos y acogen pequeñas celebraciones y eventos. Para ello, los postres como el exquisito tiramisú o la gustosa panna cotta harán la delicia de todo comensal con buen gusto

Zerozero39
Laforja 130
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}