LEKA


Nuestro menú sorprende a todo aquel que pasa de Lunes a Jueves. Los Viernes la carta coge protagonismo.
;

La tecnología no deja de ser un medio para compartir. Y desde que alguien inventó la "gran tecnología" del fuego, incluso antes los humanos nos reunimos para cocinar, comer y compartir. Para conocernos en definitiva.

Puede ser que las primeras "labs" fuesen las cocinas. En ellas de generación en generación, no sólo se transmitían recetas y se aprovechaba cualquier conocimiento de mejores ingredientes, u otros métodos de cocción, sino que te relacionabas con los tuyos.

El leka quiere unir estas dos realidades, nuestras sillas, mesas, techos, paredes, barra ... fabricados en madera por FabLab Bcn. Su fabricación digital nos permite tener los diseños al alcance de todos para su uso y modificación en nuestra web. Pero no sólo eso.

El diseño de nuestro vestuario, realizado en colaboraciones con escuela de diseño universitario BAU, tambien es código abierto. Incluso nuestras recetas están en nuestra web.

LEKA
Badajoz 65, Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}