RESTAURANTE CASA AMALIA


Los mejores paltos de cocina catalana desde 1950
;

 

El restaurante Casa Amalia les ofrece desde 1950 los mejores platos de la cocina catalana, casera y tradicional elaborados con ingredientes de calidad y productos seleccionados de mercado según temporada como el trinxat, las alcachofas romana, cap i pota ó las habas a la catalana, entre otros.

Situado en un pasaje escondido al lado del Mercat de la Concepció, entre Aragón y Valencia, en el barrio de L’Eixample barcelonés, este restaurante les ofrece un ambiente clásico, trato familiar y cercano. Un espacio ideal para comidas y cenas de empresa, así como grupos, ya que dispone de la planta “arriba” con capacidad para 28 comensales, además cuenta con una cómoda terraza de verano en el tranquilo pasaje del Mercat.

Casa Amalia propone una completa carta de platos de cocina tradicional catalana con una buena relación calidad-precio, donde destacan especialidades como sus arroces, exquisitas carnes como el tournedó con salsa de ceps ó el filete de buey,  los pescados frescos como la merluza a la salsa de setas ó el rape a la marinera, una gran variedad de postres artesanales y una completa bodega con D.O. locales y nacionales.

RESTAURANTE CASA AMALIA
Passatge del Mercat, 4
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}