El Buffet Verd


Natural Food
;

Si has venido a parar a esta página es porque quieres saber más de nosotros.
Bien, si es así, no te decepcionaremos: somos un restaurante vegetariano, en el Buffet Verd nos gusta la variedad y la cocina casera, no hay nada que nos guste más que compartir nuestra pasión contigo.
Las croquetas de berenjena , la quiche de cebolla, la "escudella", los cocidos y las lentejas son algunos de nuestros platos más populares, ahora bien, el preferido de nuestros comensales más fieles es sin duda el gazpacho.
La palabra cliente ha desaparecido de nuestro vocabulario, ya que después de casi veinte años hemos conseguido que nuestro restaurante se convierta en nuestra segunda casa, creando así una gran familia.
No sufras si eres intolerante a la lactosa o si sigues una dieta vegana, en el Buffet Verd comprendemos tus necesidades y es por ese motivo que aquí encontrarás los platos que se adaptan a tus exigencias. 
¡Ah, se nos olvidaba! Si eres de los que todo el día andas de un lado para otro, no te preocupes, tenemos "tuppers" a tu disposición para que te lleves nuestra comida. 

El Buffet Verd
Roger de Llúria 134
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}