El sueño del pibe


La variedad de la comida cerca de ti
;

Quiero presentarles este proyecto como un proyecto de vida. Una de las tantas metas que uno se va poniendo a lo largo de su vida.

El Sueño del Pibe nace como una de mis metas, cuando con quince años me puse por primera vez el uniforme de camarero y pensé:" algún día quisiera tener mi proprio restaurante".

Hoy, casi quince años después, y gracias a dios y al apoyo incondicional de mi familia , me pongo al frente de mi proprio negocio .

Aseguro que dejaré lo mejor de mi para hacerle pasar un grato y agradable momento cuando entren en mi casa, La Casa del Pibe....El Sueño del Pibe.

El sueño del pibe
Comtes de Bell-lloc 136
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}