La Taberna de Lesseps


;

Somos todos los que, a lo largo de 30 años, nos han dado su confianza y nos han hecho llegar hasta aquí. Familia a nivel personal y también profesional, nuestra ilusión es transmitir la pasión por la buena mesa, la calidad y el buen producto, sin más ingredientes que la mejor de las materias primas, gran dosis de mimo y una pizca de aderezo.

No somos solamente un restaurante, somos un punto de encuentro local, la excusa perfecta para compartir esos momentos que sólo una buena mesa y una buena comida nos puede ofrecer.

Visitantes convertidos en asiduos, clientes que alcanzan ya un grado de amistad, y turistas ávidos de experimentar una propuesta gastronómica auténticamente local, familiar y de calidad, comparten espacio con todo aquel nuevo bienvenido al que invitamos a conocernos mejor.

La Taberna de Lesseps
Carrer Septimània, 23
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}