Restaurante Robadora


;

La Robador nace así en un lugar privilegiado y pretende aportar un nuevo escenario de encuentro social convirtiéndose en un punto de referencia gastronómico. Siguiendo el latido de la vida social, de las propuestas innovadoras, de una larga saga de espacios que los últimos años han hecho del Raval un barrio pionero en la oferta de ocio y cultura. Un proyecto impulsado por jóvenes empresarios ravalencs implicados en el barrio: Jordina Sangrà es la directora y el acomanyen Carlos Viladevall y Albert Liarte.

 

La Robador sigue la filosofía del "Gastrobar". Una propuesta gastronómica de calidad en forma de tapas de autor al alcance de todos. El Imaginario gastronómico robadoresc ha sido ideado por el cocinero y asesor gastronómico Javier Ahedo. Disfrutar de unos caracoles o unos pies de "ministro" con la presencia de una selección de vinos y cavas de todas las denominaciones de origen de Cataluña y parte del extranjero no tiene precio!

Restaurante Robadora
Carrer Robador, 18
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}