Restaurante Bacaro


Restaurante Italiano
;

¿Sabías que la comida italiana mueve alrededor de 400 mil millones al año alrededor del mundo? Mucho dinero, pero también mucha, muchísima calidad. La versatilidad la convierten en una comida idónea para disfrutar en cualquier momento; la sazón en un clásico de los paladares alrededor del mundo.

Bacaro en Barcelona, es una de las joyas en la más que merecida corona de sabores que hacen de la Ciudad Condal, campeonísima en gastronomía de primer nivel. 

Un plato veneciano como las sardinas en saor; un exponente de la calidad de los quesos de la Apulia como la burrata o un largo recorrido por los embutidos del País de la Bota te están esperando para seguir moviendo al mundo de los sibaritas. 

Restaurante Bacaro
Jerusalén 6
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}