Restaurante Puerto Plata


Chivo en salsa, bacalao guisado, yuca frita y postres caseros en este restaurante caribeño de amplios salones.
;

El restaurante Puerto Plata, ubicado en el barrio del Born, en Barcelona, se especializa en la preparación de platos de la cocina dominicana y latinoamericana en general.

Puerto Plata es un referente de la cocina dominicana, a él acuden paisanos para encontrarse, charlar y por supuesto degustar los mejores platos dominicanos. Disponen de menús de grupos, de hecho, es un restaurante perfecto para grupos que quieran pasárselo bien y comer a buen precio, sobre los 21€ todo incluido.

Restaurante Puerto Plata
Del tragí 1
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}