DRY MARTINI


Ícono del mundo del Cocktail
;

Abrió sus puertas hace más de 30 años. Durante los primeros tiempos, cuando lo regentaba el fundador de la coctelería, Don Pere Carbonell, el Dry Martini Cocktail Bar era una Martinería: sólo se servía Dry Martini. Después vendrían otros cocktails como los Gin Fizz, Margaritas, Negronis, Whisky Sours, etc.

 

Cuando Javier de las Muelas cogió su legado, quiso mantener la esencia de un cocktail bar clásico, por ello, mantuvo el estilo inglés de cocktail bar: cuero, madera y latón. Aunque ampliando la carta con recreaciones de coctelería clásica y sus famosas nuevas colecciones de cócteles genuinos, exclusivos e innovadores. Pero siempre destacando el cocktail que le da nombre: el Dry Martini. Un claro ejemplo, es la colección de arte de sus paredes dedicada a este famoso cóctel. El Dry Martini By Javier de las Muelas, permanece por séptimo año consecutivo en la lista de los 50 mejores bares del mundo año tras año, siendo en la actual edición, el único bar español, 4º mejor bar de la historia y primero de Europa en la valoración ponderada que realiza la organización, manteniéndose en esta lista desde la primera edición, y además, considerado el tercer mejor bar de ginebra del mundo.

DRY MARTINI
Aribau 162
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}