Josephine Barcelona


Con nombre francés y look neoyorquino
;

Es un lugar que desde su elegante fachada y puerta acristalada invita a entrar a visitarlo. Pero la elegancia no está solo en la entrada, sino también en su interior, incluidas sus recetas. El restaurante Joséphine es un encantador local ubicado en el centro de Barcelona con una decoración retro tipo años 20 que evoca a ciertos bares neoyorquinos.

Su propuesta gastronómica es mediterránea con toques de autor, con tapas y platos ideales para disfrutar en pareja o con amigos como las croquetas de rabo de toro o el steak tartar a la minute francesa de solomillo, atún o salmón.

Josephine Barcelona
Carrer de Pau Claris 147, Barcelona
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}