Restaurante 336


336 repetirás !
;

El restaurante 336 es un local amplio y luminoso, con detalles vanguardistas, que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. La importancia del producto de proximidad catalán y la tradición gastronómica de su cultura impregnan su oferta de comida catalana de alto nivel.

 

Entre las joyas que puedes encontrar está el Tataki de atún, el Chuletón de Girona o el Bacalao (en diferentes maneras). Hay más carnes y pescados que también brillan por la calidad que se les exige. Otros formatos muy válidos son la paella, fideuá y las hamburguesas. No te faltará nada. Ni deliciosos postres caseros de esos que merecen que el café espere un poco más. 

 

En el restaurante 336 apreciarás un servicio en sala familiar y eficaz. Un lugar en el que podrás organizar tus celebraciones más señaladas y donde sus gin-tonics y cócteles te harán muy feliz. Repetirás.

Restaurante 336
Consejo de ciento 336
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}