Alkaline


Pura vida alcalina a 360 º
;

Alkaline, el primer restaurante que se dedica exclusivamente a la cocina alcalina en nuestro país y uno de los pioneros en todo el mundo abre sus puertas en Barcelona en la calle Entença, en el barrio de l'Eixample.

El restaurante ofrece a sus comensales el nuevo conocimiento del concepto de esta cocina, la evolución de la alimentación, un proyecto para reeducar y mejorar nuestra forma de comer. Nos lo muestra a través de platos como Albóndigas de quínoa y brócoli con salsa de raita, Croquetas de salsifi con chili dulce entre otros platos totalmente saludables.

Alkaline cocina con una gran variedad de ingredientes de todas las culturas y partes del mundo y dan prioridad a todos aquellos productos sanos y que son beneficiosos para nuestro cuerpo. Si quieres vivir una experiencia y probar nuevos sabores que te enriquecerán a ti y a tu cuerpo.

Alkaline
Entrenza 62
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}