El café Blueproject


Cocina Vegetariana
;

 

El Café Blueproject es la expresión gastronómica de la Fundación. Nuestra filosofía es la sostenibilidad y la salud para el ser humano y el medio ambiente. En El Café Blueproject pretendemos mostrar que sí se puede poner en escena establecimientos que participen a favor de los recursos naturales y no de los intereses económicos. 

De la mano de nuestro chef Javier Medvedovsky, creador del proyecto Espiritual Chef, preparamos nuestras recetas con mucha dedicación, arte y buenas vibraciones. Nuestra propuesta culinaria es totalmente vegetariana.

El café Blueproject
Princesa,57
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}