Restaurante Casa Fernández


VEINTICINCO AÑOS DESPUES NOS RENOVAMOS PERO SEGUIMOS FIELES A NUESTRA FILOSOFIA
;

Casa Fernández inició su actividad en mayo de 1989, a las puertas ya de la Barcelona Olímpica, en la calle Santaló, con el nombre de Real Compañía Cervecera Casa Fernández. Javier de las Muelas hace honor a su madre, con este restaurante, por ser Fernández su apellido; y que toda Barcelona conoce como Casa Fernández.

Eran años donde las tapas se circunscribían a la parte más marítima de la ciudad, tapas cargadas de tradición que en la zona alta, y gracias a Casa Fernández, adquieren un carácter cosmopolita y ecléctico al fundirse con la gastronomía de otras culturas.

Veinte años después Casa Fernández se renueva pero sigue fiel a su filosofía, ofrecer un nuevo concepto de tapas preparadas con productos de la máxima calidad en un ambiente distendido y alegre. La carta se enriquece ahora con nuevos platos, como cochinillo al horno, rabo de toro estofado y tortilla de camarones, y una decoración renovada en la que cobran protagonismo los cuadros de importantes artistas junto con el colorido del local.

Restaurante Casa Fernández
Santaló, 46
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}