Restaurante Vall


Restaurante Vall es un lugar perfecto para tomar una buena cerveza fresca de barril, en su espaciosa terraza, situada en una de las plazas más tranquilas del barrio de Gracia, Plaza Rovira. Un rincón con mucho encanto, un bar con 95 años de historia, donde podéis disfrutar de menú al medio día, paella los jueves, tapas caseras, cocktails elaborados y un vermut casero de Garriguella acompañado con unas anchoas del Port de la Selva.
;

Restaurante Vall es el lugar perfecto para tomar una buena cerveza fresca de barril, en su espaciosa terraza, situada en una de las plazas más tranquilas del barrio de Gracia. Un rincón con mucho encanto, dónde también podréis disfrutar de sus tapas: bravas, bombas, anchoas, calamares a la romana, chipirones…

Restaurante Vall
Plaza de Rovira y Trias 3
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}