D9 Poble nou


De nou al poblenou
;

D9 nace desde la ilusión de 4 personas a las que les gusta mucho su trabajo, les gustan los Bares, les gusta la noche y les gusta Poblenou, uno lo vivio de cliente y los otros trabajando allí desde 1991, uno siendo el Dj de Boveda (1991-2007) otro siendo el RRPP y Resp de Marketing desde 1991 a 2005 y otro que fue el que lo construyo y lo cuido desde 1991 a 2007…el cuarto vivió muchas noches de fiesta por MARINA en su Bares, y discotecas y se lo paso en grande….

La idea nace de un concepto de bar dónde poder Tapear, Copear, ver los partidos de fútbol (pasión de los cuatro) y tomar Copazos además de escuchar buena música…..

Empieza la aventura y de nuevo en la calle Pallars una calle mítica para nosotros y para muchos de vosotros, ¿verdad?

D9 Poble nou
Pallars 122
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}