El Dique


Un mitico entre los clásicos de la Barceloneta
;

Mítico entre los clásicos de la Barceloneta. ¿Quién no lo ha visto alguna vez al pasear por esa zona tan emblemática y turística de la ciudad? Paellas marineras, pescados, mariscos... Éstas son las especialidades a las que nos tiene acostumbrados este barrio de marineros que se ha convertido en uno de los más visitados por quien viene por primera vez a la ciudad y, también (¿por qué no?), por los barceloneses.

Aunque, de entrantes, también tiene tapas, la Paella es, como no podía ser de otra forma, la gran protagonista de la carta de este restaurante. Con terraza y vistas al port vell, el restaurante El Dique presume de ser uno de los que tienen mejor relación calidad-precio. El Bacalao es el otro protagonista, que se disputa el trono en su carta con la Paella. Reserva mesa en este icono marinero y decide tú mismo qué es lo que más te gusta de su oferta culinaria. Paella y tapas en la Barceloneta. Sus asiduos te recomendarán el Bacalao, entre otras especialidades marineras y mediterráneas. ¿Nos vamos de tapeo y a comer Paella a la Barceloneta?

El Dique
Passeig de Joan de Borbó, 25
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}